Cuida tu Colon

APRENDE A DESALOJAR HASTA 9 KILOS DE DESECHOS EN EL COLON EL MISMO DÍA Y DEJARLO VACIO

Hoy hemos traído para ti una receta casera excelente que te ayudará de manera significativa a desalojar una gran cantidad de desechos que se encuentran a lo mejor atascado en tu colon, hoy te daremos una receta casera y natural muy buena y comprobada que te ayudará a aliviar tu colon y a dejarlo limpio. tu Colon

El colon es un conducto muscular de cuatro a seis pies de longitud, que constituye la última parte del aparato digestivo, y tiene la función de absorber agua, absorber los nutrientes y almacenar los desechos de los alimentos, entre otros procesos importantes.

cuida tu colon

cuida tu colon

Mejora el aliento:

Los malos aromas del cuerpo tiene que ser eliminados, entonces la solución es quitar las fermentaciones, el estreñimiento, los parásitos y el exceso de desechos que están estancados.

La pérdida de peso:

Los alimentos bajos en fibra también permanecen mucho más tiempo en el intestino.

Al limpiar el colon, se elimina este material del sistema y, en algunos casos, esto puede conducir a una pérdida de peso.

Quita los desechos: Cuando hay estreñimiento, hay fermentaciones, gases y parásitos que pueden ocasionar problemas en el cuerpo.

Aumenta la energía:

Falta de energía, cansancio y depresión, pueden ser causa de un cuerpo sobrecargado de toxinas, colesterol y desechos intestinal.

El colon es un órgano de nuestro cuerpo muy funcional es por esto que debemos de darle el cuidado que merece y requiere, al menos 2 veces al año, necesitaremos hacernos una limpieza casera de colon para que nuestra salud se mantenga fuerte y vigorosa. Quédate a leer este post hasta el final y te lo mostramos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Remedios Para la Sinusitis

INGREDIENTES:

Limón (el zumo).
Penca de aloe vera.
Vaso de agua.
Miel de abeja al gusto.

PREPARACIÓN:

Deberás con ayuda de tu licuadora llevar todos estos ingredientes y licuarlos hasta que queden en una sola textura, sírvelo en tu caso de preferencia y toma esto todos los días por 3 días.

MASCOTAS PARA TUS HIJOS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *