LAS MEJORES BEBIDAS ADELGAZANTES PARA MANTENER LA LÍNEA

Eso es todo, las entradas están reservadas, la estadía planificada, el traje de baño comprado, las bolsas se completarán pronto … pero hoy, a diferencia de ayer en el probador, su barriga está inflada, hinchada y usted diga que sería realmente más bonita bañándose con el estómago plano … entonces qué hacer para ganar unos centímetros de cintura sin participar en una dieta draconiana y perder el lado del sabor de su ¿vacaciones? ¿Qué pedir durante las numerosas fiestas de bar que vienen este verano? ¡Tus respuestas en unos pocos puntos! ¡Aquí están las 7 mejores bebidas adelgazantes para mantener la línea!

LAS MEJORES BEBIDAS ADELGAZANTES PARA MANTENER LA LÍNEA

LAS MEJORES BEBIDAS ADELGAZANTES PARA MANTENER LA LÍNEA

1. JUGOS DE FRUTAS FRESCAS … ¡PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO!

¿Deberíamos decir que un jugo de fruta químico en ladrillo y una fruta prensada no tienen absolutamente nada que ver en el aspecto nutricional?

Las posibilidades son muchas: reemplace el jugo de naranja del supermercado con naranjas que usted (o su cónyuge, después de todo, ¡también está de vacaciones!) Presione a mano. Por lo tanto, conservará solo la fruta, sus vitaminas y sus beneficios, y perderá todos los azúcares agregados que contiene.

En la playa y en los bares, la práctica comienza a extenderse, por lo que puede repostar y llenar su estómago con cosas realmente buenas cuando los demás beben una coca cola.

2. ¡EL ALCOHOL ELEGIDO CON CUIDADO ES UNA BEBIDA ADELGAZANTE EFICAZ!

Esto no es nuevo: ¡el alcohol a menudo está lleno de azúcar, muy calórico y, por lo tanto, debe evitarse! Ahora, entre nosotros, todavía es verano, todavía quieres divertirte, tomar vasos y pasar buenas tardes. Cero problema, solo debe ser claro con su elección de bebidas antes de comenzar el recorrido por los bares:

  • Evita (tanto como sea posible, la Piña Colada sigue siendo realmente buena …) cócteles, mezclas de jugos, jarabes y refrescos, esta es la peor trampa en la que puedes caer. La bebida es dulce y, a veces, muy dulce, se puede beber rápidamente y puede pedir fácilmente un segundo, un tercero … ¡y tener en el estómago más calorías que una comida en McDo!
  • Tenga cuidado con las cervezas con sabor, las cervezas variadas y las «cervezas de mujer». También son deliciosos, pero la mayoría de ellos tienen solo un porcentaje muy pequeño de cerveza (uno de los pocos alcoholes relativamente bajos en calorías). Así que tenga cuidado y diferencie las cervezas de sabores reales con un poco de limón o fresa y los alcoholes con un vago sabor a cerveza … ¡y un fuerte sabor a azúcar BEBIDAS ADELGAZANTES!
Haz Click Aquí Para Ver:  Conoces Las Mejores Bebidas Para Regalar a Tus Hijos? Los Míos Son Fanáticos del Jugo de Frutas

3. EL AGUA Y SUS VARIACIONES.

Agua, agua, agua … a diferencia de los rumores difundidos por los bebedores de cerveza, no, el agua no se oxida, y debe ser parte de sus hábitos alimenticios. Durante las vacaciones, es difícil resistirse porque a menudo se pone una tarjeta de bebidas apetitosas debajo de la nariz en todas partes, pero establece sus propias reglas. Lo que parece razonable al principio es, por supuesto, beber solo agua durante las comidas.

Cuando come, su cerebro ya recibe una fuente de placer de la comida que sabe, no es necesario agregar una capa de refrescos o jugos … Vea más esta efectiva bebida minera como una comida pequeña, un refrigerio para cuota completa … y si no, solo agua, agua y más agua, té, preferiblemente verde como desintoxicante, para la mañana y la tarde y cuando lo desee, tiempo con sabor a agua a tiempo … ¡tu barriga y todo tu cuerpo te lo agradecerán!

4. EL AGITADOR DE PROTEÍNAS

No, el batido de proteínas no está reservado para deportistas extremos y culturistas. No, también es bueno para ti si quieres perder peso rápidamente . Tal fuente de proteína permite una recuperación rápida y regeneradora de nuestros músculos, por lo que es interesante para todos los atletas, incluso los domingos. Un consejo para aquellos que buscan perder algunas libras: despiértese, deje el estómago solo sin desayunar, comience el día con un batido antes del esfuerzo y salga a caminar o pase otra actividad. Su cuerpo habrá transformado la energía de sus comidas desde el día anterior a la noche, y con un batido de proteínas por la mañana, le traerá «justo» lo que quiere beber durante su entrenamiento.

Haz Click Aquí Para Ver:  BEBIDAS PARA BEBER RON

5. JARABES ALIGERADOS

Encontramos más y más a base de fruta, natural, sin adiciones, sin aditivos … ¡sin nada en realidad! Pero lo probamos y el sabor sigue siendo excelente, ¡muy pocas calorías para el máximo placer! Te aconsejamos, ten cuidado de no volverte adicto y reemplazar la capa freática con jarabe, realmente no sería el objetivo. Ten en cuenta que te atreves a complacerte, es muy importante. Ahora depende de usted prepararse con anticipación y competir en consecuencia, comprando productos que lo beneficiarán todos los días. ¡Al diablo con el enorme ladrillo de té frío que te alcanzaría con cada apertura del refrigerador, y saluda a los nuevos sabores naturales y muchas cosas buenas!

6. JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón, excelente para comenzar el día, es más medicinal que apagarse en términos absolutos, pero le permitirá combatir muchas bacterias y problemas estomacales, mientras desinfecta su cuerpo.

Unas pocas gotas en un vaso de agua también pueden hacer que sientas ganas de beber algo más que el agua prohibida y también te ayudan a perder peso rápidamente.

7. ¡UN REFRESCO DE VEZ EN CUANDO NO ES LA MUERTE!

De vez en cuando, los refrescos no hacen daño a una mosca de todos modos. Sobre todo porque hoy hay muchos sustitutos «ligero» y «cero». No es lo ideal en absoluto, pero en cualquier caso, a menudo es cero azúcares, para aquellos que cuentan las calorías, y especialmente … ¡da buena conciencia!

LAS MEJORES BEBIDAS ADELGAZANTES PARA MANTENER LA LÍNEA

Las bebidas son una parte importante de nuestra nutrición. Pueden ayudarnos o, por otro lado, causar estragos en nuestros cuerpos. Por lo tanto, es aconsejable elegir las mejores bebidas para perder peso para mantener la línea. La mala elección de las bebidas puede ser una de las principales razones por las que no puede perder peso  BEBIDAS ADELGAZANTES.

Haz Click Aquí Para Ver:  Batido de Espinacas, Plátano y Leche de Coco

PERROS PARA NIÑOS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *