Trucos y Astucias. ¡Limpia tu Cocina de Forma Natural!

La cocina es probablemente la parte de la casa que se limpia con mayor frecuencia, debido a la posible multiplicación de bacterias en contacto con los alimentos. Y esta pieza también se puede mantener perfectamente con productos naturales Trucos y astucias.

En la cocina, algunas personas usan y abusan de productos antibacterianos, en su mayoría químicos y peligrosos para el medio ambiente. Estos productos tóxicos para el planeta contribuyen a la contaminación del aire interior. Por lo tanto, evítelos, especialmente porque puede ser muy fácil limpiar su cocina de forma natural y efectiva.

Trucos y astucias. ¡Limpia tu cocina de forma natural!

Trucos y astucias. ¡Limpia tu cocina de forma natural!

Un refrigerador sin bacterias ni olor.

Un refrigerador es el primer uso para mantener los alimentos comprados a través del frío. De hecho, el frío reduce la actividad de las bacterias responsables del deterioro de los alimentos.

Pero una nevera es realmente eficiente y saludable para la comida solo si se mantiene perfectamente. No es porque el refrigerador enfríe su comida que es necesariamente saludable.

Vigilancia y frecuencia de limpieza Trucos y astucias.

Para evitar que su refrigerador se convierta en un verdadero nido de microbios y bacterias, primero debe tener cuidado con su contenido y su funcionamiento:

  • Verifique el estado de sus alimentos  : un vegetal podrido podría contaminar otros productos
  • Nunca coloque productos calientes en su refrigerador: esto aumenta la temperatura dentro del aparato, lo que requiere un mayor consumo de energía y permite que ciertas bacterias trabajen en silencio antes de que el refrigerador encuentre una temperatura adecuada
  • No deje la puerta del refrigerador abierta demasiado tiempo.
  • Empaque cuidadosamente la carne que no debe entrar en contacto con otros alimentos.
  • La limpieza de su refrigerador cada dos semanas es la frecuencia ideal para evitar el desarrollo de microorganismos o bacterias.
Haz Click Aquí Para Ver:  Estufa Eléctrica

Limpia tu refrigerador con productos naturales

Debido a sus propiedades antibacterianas y desengrasantes, el vinagre blanco es un producto perfecto para limpiar el refrigerador Trucos y astucias.

Mezcle un volumen de vinagre blanco con un volumen de agua caliente y ponga una esponja limpia dentro del refrigerador, sin enjuagar. La idea es que se deposita una película delgada de la mezcla y, por lo tanto, previene las bacterias.

Limón y bicarbonato de sodio contra olores

Para evitar olores desagradables en su refrigerador, siempre asegúrese de mantener siempre sus alimentos.

También puede eliminar los olores del refrigerador con bicarbonato de sodio que haya colocado en una taza. El bicarbonato tiene el efecto de absorber olores . Para ser reemplazado cada mes Trucos y astucias.

Si usa limón en la cocina y tiene media fruta que no sabe qué hacer, déjelo en la puerta del refrigerador para desodorizar el interior.

¡No olvide los sellos de la puerta del refrigerador cuando limpie cada dos semanas  !

MAS MASCOTAS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.