Nuestras Recetas en Menos de 15 Minutos Para la Devolución

Es regreso a la escuela, no tienes un minuto para ti! ¡No se asuste, hemos cocinado un programa de recetas en menos de 15 minutos Para la Devolución!

¿Qué se puede hacer en 15 minutos? Una verdadera comida! Además de nuestras 33 recetas en menos de 15 minutos , descubra tres ideas que son súper fáciles de preparar rápidamente, bien hechas en el microondas , para escapar del estrés del nuevo año .

Nuestras Recetas en Menos de 15 Minutos Para la Devolución

Nuestras recetas en menos de 15 minutos para la devolución

Para una entrada rápida en el microondas: un huevo a la cazuela

La especialidad de huevos es fácil, rápido y equilibrada desde el punto de vista nutricional. Nos encanta esta receta hecha rápidamente en el microondas.
Para 2 personas , necesita 2 huevos, mantequilla, crema, sal, cebollino y recipientes con tapas especiales para microondas. Unte con mantequilla el interior de los recipientes. Ponga una cucharada de crema fresca en el fondo, rompa un huevo y agregue una nueva cucharada de crema. Luego perfora la yema del huevo con un cuchillo, pero ten cuidado de no extenderlo. Luego agregue sal y cebollino, luego cierre el recipiente. Microondas y cocine a plena potencia durante 20 segundos. Esto es todo!

Para un plato en el microondas: filetes de pescado con salsa de limón Para la Devolución.

Rápidamente cocinado, ligero para la noche y lleno de buen humor, el pescado es la solución para una cena fácil y rápida.
Para 2 personas , necesita 500 g de filetes de pescado (bacalao, merlán o besugo), 30 g de mantequilla, 1 limón, albahaca, sal y pimienta. Derrite tu mantequilla en el microondas durante 1 minuto a máxima potencia. Coloque los filetes de pescado en un plato apto para microondas y espolvoree con jugo de limón. Vierte la mantequilla derretida sobre tus filetes, luego sal y pimienta. Cubra su plato con film transparente y perfore con algunos agujeros. Cocine sus filetes durante 8 minutos a plena potencia. ¡Sirve estos filetes de pescado con arroz, pisto o simplemente vegetales fritos Para la Devolución! recetas en 15 minutos

Para un postre en el microondas: un pastel de chocolate

No se trata de privarse del postre por falta de tiempo. ¡El microondas , siempre él, simplifica nuestra vida!
Para 4 personas , necesita: 200 g de chocolate, 200 g de azúcar, 200 g de mantequilla, 100 g de harina, 100 g de maíz, 6 ​​huevos y 1 sobre de levadura en polvo. Coloque la mantequilla y el chocolate en un recipiente especial para microondas y derrita por 1 minuto 30 minutos a máxima potencia. Mezclar la mezcla con una espátula. Agregue azúcar, harina de maíz, harina y levadura. Mezcla esta preparación. Luego agregue los huevos uno por uno sin olvidar mezclar. Coloque su preparación en un plato especial para microondas. Hornee de 5 a 7 minutos a máxima potencia. Para verificar la cocción de su pastel, sumerja la hoja de un cuchillo en el centro Para la Devolución.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ensalada de Quinua Monocromática Roja

TODO SOBRE MASCOTAS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *