Comencemos Nuestro Viaje Culinario

La cocina turca es muy rica en pastas, carnes, pescados, verduras y postres. Dolma es un plato muy popular en este país. Es una mezcla de verduras o carne picada envuelta en una hoja de parra. El término kepap es simplemente una parrilla, muy popular en Turquía. Los mantis son ravioles típicos de Turquía, así como böreks que son pasteles salados preparados desde la Edad Media. Otros pasteles también son típicos y más conocidos, como baklava o lokoums Viaje Culinario.

Comencemos nuestro viaje culinario

Comencemos nuestro viaje culinario

En cuanto a la cocina serbia:

La cocina serbia, sin embargo, es una cocina mucho más heterogénea. Los desayunos en Serbia son muy ricos. Se sirven con té, café y bollería. Todo esto acompañado de mantequilla, mermelada, yogurt, crema y queso, salchichas, salami, huevos duros y kajmak, un producto lácteo típico. Kacamak es un plato serbio hecho de maíz amarillo equivalente a nuestra polenta. La popara es un plato hecho de pan, productos lácteos y azúcar muy popular en este país Viaje Culinario.

¿Quieres saber más sobre gastronomía francesa?

La gastronomía francesa es una gastronomía de renombre mundial. La olla au feu es conocida internacionalmente, así como la carne bourguignon. La sopa con pesto es una sopa típica del sur de Francia que generalmente se come en verano porque se compone principalmente de “vegetales del sol”.

¿Y qué hay de Inglaterra?

La ciudad de Londres es conocida, especialmente por su diversidad de platos vegetarianos, encontramos, por ejemplo, el clásico pescado y papas fritas que también existe en una versión vegetariana basada en tofu y bollos. En cuanto al desayuno se conocen gachas de todo el mundo y el clásico desayuno inglés. Consiste en salchichas, huevos revueltos y frijoles blancos con tomate y té. La cocina inglesa está condicionada por su clima, geografía e historia como muchas otras gastronomías.

Haz Click Aquí Para Ver:  VEGETARIANO O VEGANO

La gastronomía de Alemania es muy variada.

El labskaus es una especialidad de Hamburgo, es un plato de papas de res y remolacha servido en ranchos de pan. El matjefest es un plato típico del norte de Alemania que consiste en arenque en escabeche servido con judías verdes y tocino. El knipp es un tipo de gachas de carne que se sirve con pan, papas, calabaza o puré de papas. Finalmente, el famoso curry-wurst es un plato de salchichas servido entero o en rodajas, cubierto con salsa de tomate y curry. Es un plato muy popular en Alemania Viaje Culinario.

Finalmente, hablemos de la cocina griega:

La cocina griega hace un gran uso del aceite de oliva , plantas y verduras aromáticas, semillas, pan, vino, pescado, mariscos (pulpo, calamar) y una amplia variedad de carnes, incluidas las aves de corral. , cordero, cordero, conejo y cerdo. Aceitunas, queso, berenjenas, calabacín y yogur son una parte muy importante de esta cocina. Los postres griegos tienen una característica característica de nueces y miel.

¿Conoces la gastronomía belga?

Bélgica es conocida principalmente por sus papas fritas, waffles y cervezas. Los ingredientes típicos de los platos belgas son la papa, el puerro, el perejil y los camarones grises, además de productos más comunes como la carne, el queso y la mantequilla Viaje Culinario.

Finalmente, ¿cuáles son las especialidades suizas?

La cocina suiza es mejor conocida en el extranjero por su fondue, raclette y chocolate. Las rodajas de zurich y rösti son una muestra de los platos principales de este país.

AVES EXÓTICAS 

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *