Conoces Las Mejores Bebidas Para Regalar a Tus Hijos? Los Míos Son Fanáticos del Jugo de Frutas

MEJOR RESPUESTA por nuestros expertos

Por Mario Manfron
Para aguas minerales, es mejor tomar aquellas con un nivel de nitrato inferior a 15 mg / litro, ya que esto podría causar una enfermedad azul. Además, evite las aguas demasiado mineralizadas que cansan el sistema renal de los bebés menores de 6 meses. Para los niños entre 6 meses y 2 años de edad, podemos comenzar a darles agua del grifo, pero debe estar menos mineralizada y no conducir demasiado para evitar los trastornos del desarrollo cerebral míos son fanáticos.

Conoces las mejores bebidas para regalar a tus hijos Los míos son fanáticos del jugo de frutas

Conoces las mejores bebidas para regalar a tus hijos Los míos son fanáticos del jugo de frutas

TODAS LAS RESPUESTAS

Por Astrid Pravil
Un niño necesita hidratarse regularmente y mucho más que un adulto. El agua es la mejor bebida para niños. Pero todo depende de su edad. Los bebés solo necesitan leche. A medida que los niños crecen, podemos diversificar las bebidas para darles míos son fanáticos.

Por Vincent Poussin
No los prive de las bebidas dulces que tanto les gustan, pero tenga cuidado con su calidad. Tienes que elegir el momento adecuado para servirlos. No todos los días, sino en cumpleaños y días festivos, por ejemplo. Lo más importante es servirlos con moderación y ocasionalmente. Puede darles jugos de frutas sin azúcares añadidos, néctares de frutas en lugar de refrescos que son perjudiciales para el hígado y el estómago aún frágiles de los niños.

Por Henry Maquet
Prefiera las bebidas azucaradas en lugar de los refrescos y otras bebidas azucaradas. Son menos agresivos.

Por Laurent Pasquais
Esta es una muy mala idea. Las bebidas endulzadas contienen aspartamo. Esta molécula química no solo aumenta la necesidad de azúcar, sino que tampoco se recomienda para niños míos son fanáticos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Las Mejores Bebidas Para Disfrutar con Amigos

GATOS PEQUEÑOS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.