Remedios Para la Sinusitis

La sinusitis es inflamación de los senos paranasales debido a una infección. Esta puede ser aguda, crónica o bien recurrente y ocurre cuando estas cavidades (localizadas tras la frente, nariz, mejillas y ojos) son bloqueadas por moco o bien líquido que favorece la proliferación de microbios, explica el sitio Medline Plus.

Remedios Para la Sinusitis

Remedios Para la Sinusitis

Un constipado, alergias, pólipos nasales y cambios en la temperatura son ciertos desencadenantes más usuales de la sinusitis, cuyos síntomas más usuales incluyen fiebre, mal aliento, dolor de garganta, agotamiento, fatiga, dolor, tos y una fuerte congestión nasal.

Esta incómoda enfermedad puede tratarse en el hogar con ciertos cuidados personales que nos van a hacer sentir mejor y salir de este cuadro con mayor velocidad. Ciertos antídotos para la sinusitis son:

Toma agua para la sinusitis

Dado a que las membranas mucosas se inflaman con la congestión, estar hidratado las ayuda a trabajar adecuadamente y diluir las secreciones; de esta manera lo asegura el sitio Medical News Today.

Tomar agua y otros líquidos calma los síntomas de la sinusitis con lo que se debe ingerir más agua de la que habituamos.

Aspirar vapor

Aspirar vapor ayuda a reducir la congestión, uno de los síntomas más molestos de esta enfermedad. El vapor sostiene húmedas la membranas mucosas y hace que los senos nasales se destapen. Puede utilizar un humidificador para ello o bien respirar el vapor al hervir. Repita dos o bien cuatro veces al día.

Dormir con la cabeza levantada

Emplear almohadas extras para sostener la cabeza levantada a lo largo del reposo es una acción que puede asistir a desbloquear los senos paranasales. En verdad, esta ciberpágina asevera que el dejar la cabeza en una situación más natural produce una mayor acumulación de congestión.

Haz Click Aquí Para Ver:  Diabetes un Estilo de Vida Correcto

Aceite de eucalipto es bueno para la sinusitis

El aceite de eucalipto suprime los gérmenes que causan una infección sinusal lo que da alivio. Para emplearlo, se puede añadir un chorro de este a una taza con agua caliente para entonces aspirar el vapor.

Aplicar compresas

Poner toallas tibias y húmedas en la cara reduce la inflamación y dolor provocadas por la congestión; además de esto, sostiene húmedas las membranas mucosas pues se respira aire húmedo. Haga esto múltiples veces al día.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *