Consejos Nutricionales Generales Para la Diarrea

Pérdida de apetito y pérdida de peso.

Al igual que algunas personas que viven con NET, puede perder el apetito si no se siente bien debido a algunos de los síntomas y efectos secundarios de los tratamientos . Esto puede conducir a la pérdida de peso nutricionales generales.

Aunque no desea comer, recuerde que una buena nutrición y un peso estable son partes importantes de su recuperación. Comer bien también puede ayudarlo a enfrentar mejor física y emocionalmente los efectos de los cánceres neuroendocrinos y los tratamientos contra el cáncer.

Pídale consejo a su médico sobre cómo aliviar otros síntomas gastrointestinales que pueda tener, como náuseas, vómitos, estreñimiento y dolor de estómago.

Consejos para una nutrición adecuada cuando tienes poco apetito

  • Coma cinco o seis comidas pequeñas al día y coma un refrigerio cuando tenga hambre
  • Determine las horas del día cuando tiene hambre, asegúrese de comer en estos momentos y no limite la cantidad de alimentos que come
  • Coma bocadillos nutritivos ricos en calorías y proteínas, por ejemplo: nueces, yogures, quesos, huevos, batidos, helados, cereales y postres.
  • Tenga a mano sus comidas favoritas si desea comer un refrigerio
  • Agregue calorías y proteínas a los alimentos agregando salsas, salsa, mantequilla, queso, crema y nueces.
  • Beber entre comidas, en lugar de durante las comidas. Beber durante una comida puede provocar saciedad más rápidamente
  • Elija bebidas nutritivas o sustanciales, como leche o batidos y batidos nutricionales.
  • Pídales a sus familiares o amigos que compren y preparen comidas cuando esté demasiado cansado para hacerlo, y considere comprar comidas precocinadas o comprar en línea.

Complementos alimenticios nutricionales generales

Pregúntele a su médico antes de comer suplementos, como vitaminas, minerales, hierbas o productos a base de hierbas (medicamentos a base de hierbas). Incluso los suplementos “naturales” a veces pueden tener efectos negativos en sus tumores e interactuar con los tratamientos contra el cáncer.

Haz Click Aquí Para Ver:  Relajar los Pies al Llegar a Casa

Evite los llamados “tratamientos milagrosos”, “avances terapéuticos” o “nuevos descubrimientos” para los NET, de fuentes no médicas (especialmente en Internet)

También evite todos los productos que afirman traer beneficios, sin causar ningún efecto secundario o basados ​​en un “ingrediente secreto” o método secreto. Dichas afirmaciones son casi siempre falsas y el producto puede contener sustancias nocivas o contaminantes.

Si su médico puede ignorar todos los detalles sobre estos productos, podrá evitar que cometa un error grave.

CURIOSIDADES EN LAS MASCOTAS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *