Para Ir Más Lejos

Estimular la termogénesis.

La termogénesis es el proceso metabólico que transforma los alimentos en energía. Algunos alimentos y nutrientes tienen el efecto de aumentar la termogénesis más que otros, pero de manera modesta. Este es el caso, por ejemplo, con proteínas, té verde y pimienta de cayena. En un estudio, los compuestos activos del té verde (catequinas y cafeína) y los de la pimienta de cayena (capsaicina) combinados con calcio y tirosina aumentaron ligeramente el gasto de energía ir más lejos.

Según un metaanálisis, parece que los occidentales reaccionan menos a los efectos de los ingredientes activos del té que los asiáticos. Incorporar un poco de té verde en la dieta no puede hacer daño, pero no hará milagros.

Otro estudio muestra que la pimienta de cayena es más potente que el placebo para reducir la grasa en una persona obesa. Por contra, no hay diferencia en términos de peso.

¿Consumir productos lácteos para bajar de peso ir más lejos?

Una ingesta de menos de 600 mg al día ralentizaría la pérdida de peso y alentaría más grasa. Esto es lo que un estudio ha demostrado al confirmar la siguiente hipótesis: “El cerebro percibe la deficiencia de calcio y busca compensar estimulando la ingesta de alimentos”.

Sin embargo, tenga cuidado, si ya consume al menos 2 productos lácteos al día, una ingesta adicional no afectará su peso. Para alcanzar 600 mg de calcio, se recomienda consumir 2 productos lácteos por día (yogurt, queso o leche).

El programa de adelgazamiento Kitchendiet, con sus platos adelgazantes frescos y preparados, le permite perder peso respetando las recomendaciones mencionadas anteriormente.

Haz Click Aquí Para Ver:  Alimentación Dietética Nutrición Dieta

Descubra más consejos en la primera parte de Problemas de peso: obesidad y sobrepeso: asumir nuevos hábitos ir más lejos.

MUCHOS ANIMALES PARA MASCOTAS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *